martes, 24 de enero de 2012

Te paras. Desconectas. Inspiras. Le miras. Sonríe. Le brillan los ojos. Está cerca. Expiras. Sabes que no debes. Parpadeas. Miras a otro lado. Vuelves a escuchar a la gente. Así es un segundo que dura una eternidad.
Sí, claro que sería mucho más fácil odiarla y no creas que no lo hago porque no quiera o no pueda, sino porque no sé odiarla, nunca la he odiado, ni siquiera cuando me partió en dos. Y es que éste ya no es de los que se parten, ahora se espachurra como un tomate bajo una piedra, y le están cayendo piedras todas las semanas. No aguanto más esto, pero es que tampoco sé qué hacer  ''If this isn't love then how do we get out?'' Estoy en medio de un bosque espeso y no sé si habrá salida o si tendré que darme la vuelta y cuanto más avanzo con la esperanza de encontrar la salida, más difícil será la vuelta atrás... ''That's when she said I don't hate you boy I just want to save you while there's still something left to save. That's when I told her I love you girl but I'm not the answer for the questions that you still have'' Y ahí es cuando le dice el cerebro:
- Corazón, ¿cómo puedes querer esa relación si yo, la parte racional del cuerpo, estoy seguro de que está abocada al fracaso?
- Porque yo veo la belleza de las cosas, y ella es increible, no importa si una relación está abocada al fracaso porque el tiempo que dure será increible, y eso no te lo quita nadie. Además en pequeñas dosis, incluso el sufrimiento por el amor viene bien algunas veces.
Tú tampoco le ves sentido a esto ¿verdad? No me importa meterme en camisa de once balas si tu estás metida en ella también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario